El antes y el después de actrices sin maquillajes de hollywood.

Actrices sin maquillajes. Reconocesa algunas de estas actrices sin photoshop, pues claro que nadie, porque estamos acostumbradas a verlas con maquillaje y bien producidas, por eso es dificil notarla, para que se infomen un poco más les mostraré a las actrices sin nada de maquillaje.

 

actrices sin maquillajes de nada

La actriz Lindsay Lohan, nacio en New York el 2 de julio de 1986, aparte de su carrera es modelo, cantante y empresaria; donde comenzó su carrera a los tres años de edad y comercial televisivos, antes de hacer su debut. Podemos analizar que las actrices de hollywood jovenes se ven diferentes con maquillaje, es dificil identificar sus formas de como se ven en realidad, sin quitar lo talentosas que son.

actrices sin maquillajes diferentes

Quién no ha escuchado de la actriz famosa Miley Cyrus, pues nació en Nashvilli, Tennesse, el 23 de de 1992, aparte de actriz es cantante, una de las mejores; alcanzó fama con el papel que protagonizó en Disney Channel como Hanna Montana, el cual con este nombre gano fama en varios lugares y grabó varias músicas con su banda; con su transcendensia ganó fama hasta internacionalmente como la mejor adolescente de su edad; en la actualidad sigue ganando fama por su talento extraordinario.

actrices sin maquillajes solprendente

Katheryn Elizabeth Hudson Perry nació en Santa Barbara el 25 de octrubre de 1984, es cantante, compositora, atriz y gran productora de sus propias músicas; a sus nueve años comenzó su carrera como cantante, estudio en varios lugares de Estados Unidos, poco tiempo después dos cantantes del género Rock la llevaron a Nashville donde ahí empezó su debut. Se hizo famosa con su música Kissed Girl, Hot n Cold.

actrices sin maquillajes valores

Anne Jaqueline Hathaway nació Brooklyn, Estados Unidos un 12 de setiembre del 1982, empezó desde muy corta de edad sus carrera, siempre deslumbro con su sonrisa brillante, es una gran actriz, y si se trata de actuación ella es la primera en asistir, en 1999 hizo su debut. Actualmente tiene ganado un oscar por mejor mejor actriz de reparto, un globo de oro por el mismo en la pelicula Los Miserables.

actrices sin maquillajes

Les mostre a cada de las actrices sin maquillaje antes y despues de su debut a la televión, pues son las mejores que hasta la actualidad nos siguen solprendiendo con cada papel que protagonizan y así como ellas tú también tienes la oportunidad de brillar y ser más de lo q puedes ser cumpliendo duramente tus sueños sin importar el que dirán, con estas palabras me despido, espero que les haya parecido bonito y que sea un ejemplo más a seguir.

 

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa