El mejor maquillaje artistico para ojos que les pueden enseñar

Maquillaje artistico para ojos. Quien no ha visto esos maquillajes de distintos colores y estilos, no te gustaría aprender para que brilles en una presentación, o para salir a bailar a algun lugar. Hoy te mostraré diferentes imagenes de maquillaje artistico para ojos, así podrás verte super radiante como en la siguiente imágen.

maquillaje artistico para ojos azules

Este es un estilo muy sencillo de hacer, solo ten en la mano diferentes todos de sombras para ojo, y punseador de ojos y listo, obtendrás esa mirada de un sencillo modelo y forma, esto lo puedes usar para una presentación de actuación ya sea en tu colegio o una actuación.

maquillaje artistico para ojos bonitos

Aquí les traigo otro modelito de animalitos, muy lindos y sencillos de pintarlos, pero ustedes me preguntarán como lo realicé; que pinturas para maquillaje artistico realicé, pues les mostraré el secreto.

  • Utiliza sombras del color del animalito o diseño que deseas realizar.
  • Ten a la mano delineadores líquidos, pues es necesario para todo diseño.
  • Puedes utilizar pestañas postizas para darle más volumen la mirada.
  • Busca tu diseño y listo, al final hechale sombrás brillantes y listo obten el diseño que desees..

maquillaje artistico para ojos brillantes

maquillaje artistico para ojos grandes

maquillaje artistico para ojos

Como último consejo que les podría dar, es que que cada estilo se necesita mucha paciencia para realizar cada diseño. Tambien otros me preguntaron como obtener el maquillaje artistico donde comprar las pinturas especiales, pués no es necesario terner esas pinturas, como les dí en el paso anterios solo con sombras se puede realizar esto. Bueno sin más que decirles me despido esperando que les haya parecido super divertido realizar estos diseños, regalenme un me gusta para seguir publicando más consejos brillantes para ustedes.

 

Lo mas buscado:

  • maquillaje artistico
  • maquillajes artisticos para ojo
Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa