El mejor tip para maquillarse permanentemente desde tu hogar

Tip para maquillarse. Agradecemos que sigan leyendo nuestro tip para maquillarse los ojos entre otros, pues nos ayudan a mejorar cada día con cada me gusta que nos dan, muchas gracias; pues hoy les traigo otros modelos diferentes para que ustedes aprendan como maquillarse.

tip para maquillarse

Todos pensamos que un estilista nos puede maquillar bien o peinar bien, claro en parte tienen razón, pero esta ves ya no necesitarás más de hacer largas colas o sacar cita en un salón de belleza, como les decía les enseñare  formas de maquillaje sencillo con cosas prácticas, sombras, labiales, etc.

tip para maquillarse bien

Empezamos por preparar el rostro: Humectemoslo bien para que el maquillaje no irrite la piel, luego hecha base líquida, y con una brocha esparse todo el rostro así este parejo; hecha una base más oscura en la parte de los pómulos, frente y la terminación del rostro asi le dará una noción de sombra; y por ultimo hecha corrector en las imperfecciones ( granitos, cicatrices, etc) y polvo compacto para quitar mucho brillo..

tip para maquillarse facil

tip para maquillarse lindo

También podrás maquillar tus ojos, con diferentes sobras, delineadores y diferentes tipos de brillantina, aquí les mostrare los pasos como empezar a maquillar tus hermosos ojos, estas son:

  1. Empieza preparando tus párpados frontándolos con corrector líquido.
  2. Luego continúa con las sombra más oscura que tu párpado, un color que te puedo recomendar es el marrón oscuro.
  3. Luego continúa con una más clara, puede ser un color blanco tanto en las esquinas como un poco más arriba de las sobras que ya usaste.
  4. Continúa con un delineado por abajo de tus ojos.
  5. Riza tus pestañas y luego aplica una capa de rimer, y si las deseas mas lagar puedes utilizar pestañas postizas.

tip para maquillarse todo

Terminando para maquillarse puedes usar un labial bien suave para día o un oscuro para noche; utilizalo delineando tus labios en forma un poco más redonda de lo que es, así se verán mas gruesos y sexy. Estos trucos de maquillaje son muy útiles para salir a donde quieras, útilizalo con los pasos que te mostré y te verás radiante.

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa