Estilos nuevos de imágenes de maquillaje de noche para mujeres

Imágenes de maquillaje de noche. Estar maquilladas se convierte en nuestro mayor escudo para lucir preciosas y relucientes, y así mostrarnos bien sin cansancio ni cualquier tipo de desgaste físico que hubieramos tenído anteriormente, por eso les mostraré un  maquillaje de noche sencillo para lucir hermosa en las fiesta y que nadie note el cansancio que llevas por dentro.

imágenes de maquillaje de noche ojos grandes

Lo que siempre recomiendo antes de aplicar maquillaje de noche paso a paso, es preparar bien la piel con crema huméctante, porque todo cosmético tiene algo químico que puede irritar la cara, y también puedes aplicar la ampolla flash para quitar y dismular el cansancio, luego puedes tapar las ojeras con un corrector.

imágenes de maquillaje de noche pasos

De ahí empiesa a frotar tus párpados de un modo muy suave para que este relajado a la hora de hechar la sombra, puedes utilizar dos tipos de sombras una clara y una más oscura en las esquinas para dar un tono de sombra; delinea tus ojos la parte de arriba te recomiendo que lo hagas con el delineador líquido y la parte de abajo utilices lápiz delineador, y si deseas que tus pestañas esten más largas y notorias, te recomiendo que uses pestañas postizas así tendrás una mirada más sexy.

imágenes de maquillaje de noche varios

imágenes de maquillaje de noche

Recuerda seguir todos los pasos nombrados, porque así tendras un maquillaje de noche natural y así no se verá muy cargado, espero que te encante y te veas la chica más reluciente de la reunión, notarás que robarás muchas miradas al rededor tuyo, no olvides comentar y dejarno un me gusta al artículo.

 

 

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa