Hermosas fotos de ojos pintados para linduras como tú

Fotos de ojos pintados. Aveces no es bueno inspirarnos en otros maquillajes para saber si nos da o no, como se dice para todo hay solución, pues la solución que les traigo es ver estas fotos de ojos de mujer para saber si puedes probar estos estilos y que todas digan que lindo ojos tiene.

fotos de ojos pintados

Para un maquillaje de día te recomiendo  ver estas fotos de ojos maquillados y tengas un poco de noción de lo que más o menos te hablo, por ello te mostraré paso a paso que colores puedes usar y combinarlo, para que así no se vea muy cargado.

fotos de ojos pintados amarillos

Utiliza primero un corrector para borrar las imperfecciones de los párpados, luego usa un color un poco mas oscuro de tus párpados, te recomiendo un anaranjado o amarillo y quedará super lindo. Puedes usar luego un delinedor líquido para afirmar los párpado y delinea abajo con cualquier color.

fotos de ojos pintados rosa

Si tienes el color de rostro casi oscuro o canela te recomiendo usar sobra morada con un poco de rosado, te iluminara más el rostro como los ojos, y puedes añadir unas pestañas postizas más delineador marrón para que aclare la mirada.

fotos de ojos pintados variedad

En lo que respecta a los ojos hermosos, yo creo que lo primordiar es el delineador bien utilizado y bien marcado como vemos en las siguientes imagenes maquillaje de ojos y que utilices el color adecuado de sombras para cara color de rostro, no exageres hechandote más de lo debido.

Lo mas buscado:

  • Linduras de imágenes
Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa