Nuevas tendecias de maquillaje profesional de ojos hermosos

Maquillaje profesional de ojos. Si tu problema es que no sabes que usar para salir a pasear a cualquier momento, pues la solución la tengo aquí en maquillaje facil para ojos y rostro.

maquillaje profesional de ojos

El primero paso delinea encima de tus párpados para aclarar más los párpados, en el segundo paso con una brocha pequeña estira el delineado para la parte de adentro como se muestra en la imágen, en la tercera parte hecha un poco de azúl, en la parte cuatro hecha un color de sombra que resalte tus ojos, em la parte cinco delinea un poco más arriba de tus pestañas, en la parte seis delinea la parte de abajo para que se note los ojos, en la parte siete hecha un poco de blanco para que se note unos ojos esterilizados, en la parte ocho riza tus pestañas y delinea tus cejas.

maquillaje profesional de ojos lindos

maquillaje profesional de ojos delineadoa

Prueba este maquillaje para ojos para cada ocación, ya sea en la universidas, una cita, un baile, un paseo casual, una fiesta, en donde tu quieras mostrar siempre mirate super y lo mejor bien producida.

maquillaje profesional de ojos pasos

Esperando que este maquillaje de ojos de dia y de noche te hayan hecho ver lo linda que puedes ser, solo arreglate un poquito y verás que el patito feo desaparecerá y el cisne que siempre estuvo ahi saldrá y se mostrará como una diva y todos quedrán ser tú, con este consejo me despido, sientete bella porque Dios te creó y siempre está contigo en las buenas y las malas, besos.

Lo mas buscado:

  • maquillaje profesional de ojos
  • maquillaje de ojos de dia profesional
Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa