Nuevos maquillaje de cicatrices 2016

Maquillaje de cicatrices,Todos soñamos con un ser un personaje de la televisión, pero no sabemos como lograr esos efectos. Hoy te mostraré como tú puedes ser ese personaje ya sea vampiro, hombre araña, etc.

Como disimular cicatrices feos. Te recomiendo usar una base de maquillaje normal no es suficiente. Extiende el maquillaje corrector en el dorso de la mano para calentarlo, después aplica una cantidad muy pequeña de producto en la cicatriz. Luego utiliza una brocha para extenderlo y cubrir todas las imperfecciones. Y por último, utiliza una brocha para extender el producto por los bordes y así mezclar en la zona sana de piel.

maquillaje de cicatrices

Modelos de como hacer una cicatriz con maquillaje facilmente. Las cortadas falsas son útiles para cualquier inicio de cicatriz, por ejemplo para hacer películas, obras teatrales y para cualquier otro espetáculo.Puedes hacer una herida bastante notorio reuniendo materiales de hogar logrando un proyecto más elaborado que involucre algunos maquillajes y  estilos que tenemos vidrios falsos.

mejor maquillaje de cicatrices faciles

Maneras de como hacer una cicatriz falsa casera paso a paso

  • Puedes  Frota delineador rojo en tu piel. Luego puedes dibujar una línea en el área donde deseas el corte falso y así difumínarla con uno de tus dedos. Puedes añadir puntos alrededor del área y difumínalos. Repite el proceso varias veces hasta que parezca que tu piel se ha manchado con sangre.
  • Afila tu delineador rojo y en el centro de la zona manchada dibuja una línea delgada, así aparente que esta lastimádo.
  • Puedes hacer una herida más grande y sangrienta, por ello puedes hacer una línea de color marrón oscuro al lado de la línea roja fina para hacer un efecto de sombre.Luego realiza las líneas con tu dedo para combinarlas ligeramente.
  • Por último puedes añadir brillo de labios claro para que la herida se note más recien y sangrienta.

nuevo maquillaje de cicatrices sangrientos

Mejor producto para hacer cicatrices según el rostro. Tienes que ver el tipo de cicatriz que quieras lograr. El material que utilizarás para cada persona es distinta y también ver que  zona se aplicará. Hay cicatrices que son como abultadas y otras que se hunden.
implementos para maquillaje de cicatrices

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa