Trucos de como aprender a maquillar ojos hermosos en poco tiempo

Aprender a maquillar ojos. Para aprender a maquillarnos, aveces cometemos un sin fin de pasos, sin saber que es lo incorrecto, por eso se nota todo espumoso y amontonado, más si solo quieres delinear y le pones mucha sombre incluso sin que esos colores den. Por ello les enseñare les daré indicaciones  con estos pasos para aprender a maquillar tus hermosos ojos.

aprender a maquillar ojos

Para tener unas pestañas hermosas y grandes utiliza rizador y a la capa de peestañás así luciras unos hermosos ojos, más grandes y voluminosos, es importante  como saber maquillarse, porque algunos pueden hecharse más capa de lo común y se notaría espeso; te recomiendo usea como peinando colo tres pasadas, ya verás que te saldrá bien.

aprender a maquillar ojos facilmente

aprender a maquillar ojos hermosos

Este delineado esta hecho con delineador líquido; como vemos aquí la modelo luce unos hermosos y grandes ojos con un delineado de gatito. Si quisieres hacerte este modelo te recomiendo fijarte cada esquina de la terminación de tus cejas, ahi te puedes guíar de que tamaño sera la línea.

aprender a maquillar ojos modernos

aprender a maquillar ojos nuevos

Atrevete al cambio, atrevete a tu estilo, mejora cada día. Espero que puedas aprender a maquillar ojos grandes sin níngun problema y lo mejor es que podrás lucrirlo para cualquier ocación, hasta para ir a una fiesta, estoy segura que tú seras la más bonita. Cualquier cosa síganos en nuestra página y no te olvides ponerle un me gusta.

Lo mas buscado:

  • aprende a maquillarte los ojos
  • como aprender amaquillarse
  • imagenes de como aprender a Maquillar los ojos
Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Tu opinion importa